2006-01-26

Sigue cantando

Los pronósticos científicos confirmaban que la niña recién nacida pronto moriría, día a día su vida parecía apagarse. En el lugar donde se encontraba, terapia intensiva del hospital St. Mary, en Tennessee, prohibían la entrada de niños menores de edad, sin embargo, todos los días su hermanito, Michael, de tres años, les rogaba a sus padres que lo llevaran a ver a su hermanita. Por nueve meses él le había hablado y cantado en el vientre de mamá y había eseperado su nacimiento con impaciencia, ahora quería conocerla y cantarle. Sus padres querían evitarle el dolor de verla, para luego perderla; pero el niño insistió. Al quinto día, la madre llena de determinación y convicción, llevó a su hijo a conocer a su hermana. Convenciendo a la enfermera de guardia, pasó a Michael a verla, consciente de que podría ser la única vez que él vería a su hermana. Al pasar y ver a la bebé, llena de tubos y máquinas, perdiendo la batalla de la vida, el niño le dijo a su mamá: " quiero cantarle, la canción que siempre le canto" 'Tú eres mi sol'('you are my sunshine')". La jefa de enfermeras, de repente vio al niño y vino hacia ellos molesta: "la entrada de menores a terapia intensiva está prohibiba ", dijo. " No irá hasta no cantarle a su hermanita", dijo la mamá de Michael enfáticamente, y levantó a Michael hacia la bebé.-"Cántale , hijo", dijo. - "Eres mi luz del sol, mi única luz, tú me haces feliz cuando el cielo está gris". Instantáneamente, la bebé parecía responder a la voz de Michael y su pulso empezó a normalizar. -"¡Sigue cantando, Michael!", -le rogaba su mamá, llorando. Michael seguía " Tú no sabrás nunca, querida, cuánto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol". La bebé se empezó a movery su respiración se volvió suave y uniforme. Michael seguía "La otra noche querida, cuando dormía, soñe que te abrazaba en mis brazos". La bebé se seguía relajando y dormía a la voz de su hermano.-"Sigue cantando"- ahora era la enfermera jefe que se lo pedía a Michael, con lágrimas en sus ojos.- "Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol". Al día siguiente, al mismo dia siguiente, la bebé estaba en perfectas condiciones para regresar a casa. AUTOR DESCONOCIDO. EL AMOR ES VIDA...TODO LO PUEDE EL AMOR SANA CUANDO ES DE VERDAD, ...ES LA MEJOR MEDICINA..

1 comentario:

enemigo de la especie... dijo...

Llege aqui de casualidad. El autor desconocido es arto cursi o no??
suerte cuidate!