2006-11-03

Mi mejor recompensa

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina y le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal ella leyó lo que decía: Por cortar el césped $5.00 Por limpiar mí cuarto esta semana $1.00 Por ir de compras en tu lugar $0.50 Por cuidar a mi hermanito $0.25 Por sacar la basura $0.50 Por sacar buenas notas $5.00 Por limpiar y barrer el patio $2.00 Total a pagar $14.25 El pequeño aguardaba lleno de expectativas. Su madre lo miró con firmeza, tomo un lapicero y en el dorso de la misma hoja escribió: Por cargarte nueve meses en mi barriga, nada Por tantas noches de desvelo, curarte y orar por ti, nada Por los problemas y el llanto que me has causado, nada Por el miedo y las preocupaciones que me esperan, nada Por la comida, la ropa y los juguetes, nada Por limpiarte la nariz, nada Costo total de mi amor, nada Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, temía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo: TE QUIERO MUCHO MAMÁ. Luego tomó un lapicero y escribió con letra muy grande: TOTALMENTE PAGADO. AUTOR DESCONOCIDO Hay cosas que no tiene precio…tienen valor.

No hay comentarios.: